Tratamientos relajantes, hidratantes y descontracturantes
Los tratamientos relajantes e hidratantes ayudan a sentirse bien, a cuidar nuestra piel y tener un aspecto más saludable.
Los tratamientos descontracturantes nos ayudan a aliviar el dolor y relajar la musculatura contracturada.
MASAJES RELAJANTES. HIDRATACIÓN CORPORAL
La piel es el órgano mas grande de nuestro organismo, y su función es protegernos de agresiones externas. Para cumplir adecuadamente su función, la tenemos que mantener hidratada y que así este resistente y flexible. La deshidratación puede darse en cualquier tipo de piel. Por esta razón, cada tratamiento deberá ser personalizado en función del paciente. Serán tratamientos tópicos no invasivos, aplicados en cabina. Los tratamientos de hidratación tienen que ser periódicos, teniendo gran importancia su mantenimiento también con cremas adecuadas en el domicilio del paciente, aconsejadas por un profesional.
Estos masajes se caracterizan por ser una experiencia relajante y terapéutica. Dejan un efecto notablemente visible sobre la piel, debido a que activan la circulación sanguínea.
TRATAMIENTO DE CONTRACTURAS MUSCULARES
En ocasiones, el día a día se vuelve estresante. La presión del trabajo, crisis en la familia o en la relación, son solo algunos desencadenantes personales que angustian el cuerpo y el alma provocando en muchas ocasiones contracturas musculares que nos generan malestar e incluso limitaciones en la actividad diaria.
Para tratar las contracturas contamos con corrientes interferenciales, ultrasonidos e infrarrojos, así como masajes descontracturantes.
El masaje es una terapia manual destinada a producir una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema musculoesqueletico y/u otros sistemas del cuerpo, que conducen al alivio terapéutico del individuo a tratar.