Mesoterapia corporal
Es una técnica médica que consiste en el depósito intradérmico de sustancias homeopáticas y alopáticas diferentes según la patología a tratar. Se realiza mediante microinyecciones en la zona que queremos tratar: corporal, facial y capilar. Se trata de una técnica MÉDICA muy segura siempre que se sigan unas reglas y sea realizada por médicos formados. Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, molestias por el efecto de la inyección y, muy ocasionalmente, un ligero eritema.
La mesoterapia consiste en inyectar, debajo de la superficie cutánea, productos que actúan como lipolíticos y reafirmantes, activando la circulación local, facilitando la liberación de contenido graso de los adipocitos, mejorando la oxigenación de los tejidos y produciendo una combustión local de la grasa. Con todo ello, conseguimos una pérdida de volumen.
Así mismo, se produce una activación de los fibroblastos, consiguiéndose una refirmación de la piel en las zonas donde inyectamos.
Se recomienda combinar la mesoterapia con otros tratamientos, como presoterapia, masajes drenantes... para conseguir un resultado óptimo.
<< tratamientos corporales