322
Aplicamos la técnicas más avanzadas con eficacia probada para conseguir y mantener los mejores resultados.
CITA PREVIA: 976 79 17 53
Terapiderm Centro Médico Estético
Todos los derechos reservados ©2015
C/ Concepción Arenal, 22-24 50005 Zaragoza
info@terapiderm.com - T 976 79 17 53

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras aparecen en determinadas personas como una zona más hundida dando un aspecto de cansancio, envejecimiento y mirada triste

El stress de la vida actual, la falta de horas de sueño, las preocupaciones, el paso de los años y la genética son factores causantes de las ojeras. Por suerte hoy contamos con medios para poder tratarlas con éxito.
Mediante el relleno con ácido hialurónico conseguimos mejorar las ojeras de forma rápida y natural y con un resultado a largo plazo. El objetivo de inyectar ácido hialurónico es mejorar sobre todo la depresión o surco propiamente dicho de la ojera. En cuanto al color caracteristicamente oscuro de la ojera conseguimos eliminar el efecto sombra. Para mejorar la coloración disponemos de peelings médicos químicos y carboxiterapia que se pueden utilizar en combinación con el ácido hialurónico.
El cuidado domiciliario con cremas adecuadas y antiojeras permiten mantener los resultados de los tratamientos.
En el caso de las bolsas tanto el ácido hialurónico como la tecnología Plexr para aquellos casos discretos en los cuales regulariza el contorno y hace que sean menos evidentes.


El tratamiento coadyuvante con mesoterapia homeopática tanto para ojeras como para bolsas permite mejorarlas gracias a su efecto sobre la microcirculación.

Es un tratamiento que requiere poco tiempo, permite incorporarse a su vida diaria de forma inmediata y tiene una duración de varios años dependiendo de cada persona.



<< tratamientos faciales
Allergan Atlean Azuare Cumlaude Lab Genove Heel Inovance Karicia Martiderm Pronokal Proteifine Restylane Sesderma Ysonut
Diseño de páginas web en zaragoza
TERAPIDERM.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información