313
Aplicamos la técnicas más avanzadas con eficacia probada para conseguir y mantener los mejores resultados.
CITA PREVIA: 976 79 17 53
Terapiderm Centro Médico Estético
Todos los derechos reservados ©2015
C/ Concepción Arenal, 22-24 50005 Zaragoza
info@terapiderm.com - T 976 79 17 53

Mesoterapia facial:
rejuvenecimiento e hidratación

Es una técnica médica que consiste en el depósito intradérmico de sustancias homeopáticas y alopáticas diferentes según la patología a tratar. Se realiza mediante microinyecciones en la zona que queremos tratar: corporal, facial y capilar.

Se trata de una técnica MÉDICA muy segura siempre que se sigan unas reglas y sea realizada por médicos formados. Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, molestias por el efecto de la inyección y, muy ocasionalmente, un ligero eritema.


Consiste en realizar microinyecciones superficiales con productos homeopáticos, Acido Hialurónico no reticulado, complejos de vitaminas y Plasma Rico en  Factores de Crecimiento en la zona a tratar: cara, cuello y escote.

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en las moléculas de colágeno y elastina de nuestra piel, y con el paso del tiempo se va perdiendo; con ello, la piel pierde tensión y luminosidad.

Con estos tratamientos mejoramos la flacidez, ganamos hidratación y le damos un aspecto más joven a la piel.



<< tratamientos faciales

Allergan Atlean Azuare Cumlaude Lab Genove Heel Inovance Karicia Martiderm Pronokal Proteifine Restylane Sesderma Ysonut
Diseño de páginas web en zaragoza
TERAPIDERM.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información