36
Aplicamos la técnicas más avanzadas con eficacia probada para conseguir y mantener los mejores resultados.
CITA PREVIA: 976 79 17 53
Terapiderm Centro Médico Estético
Todos los derechos reservados ©2015
C/ Concepción Arenal, 22-24 50005 Zaragoza
info@terapiderm.com - T 976 79 17 53

Plasma rico en factores de crecimiento

Podemos activar la regeneración de los tejidos que han sufrido degeneración.


Los factores de crecimiento son proteínas que inducen la formación de tejido nuevo diferente según la zona donde se encuentren o inyecten. Con ellos podemos activar la regeneración de los tejidos que han sufrido degeneración, como le sucede a la piel a partir de los 30 años y así, mejorar su tono, hidratación y elasticidad. Las plaquetas constituyen un reservorio importante de éstos factores de Crecimiento.

TÉCNICA:
En condiciones de rigurosa asepsia realizamos la extracción sanguínea al paciente y mediante un proceso de centrifugación obtenemos el plasma donde se encuentran los factores de crecimiento. A continuación procedemos a la inyección intradérmica de este plasma.

Los tratamientos con plasma son conocidos en otros campos de la medicina como la odontología (implantes), la traumatología o la oftalmología. También se utilizan en el tratamiento de úlceras vasculares.



<< tratamientos faciales

Allergan Atlean Azuare Cumlaude Lab Genove Heel Inovance Karicia Martiderm Pronokal Proteifine Restylane Sesderma Ysonut
Diseño de páginas web en zaragoza
TERAPIDERM.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información