23
Aplicamos la técnicas más avanzadas con eficacia probada para conseguir y mantener los mejores resultados.
CITA PREVIA: 976 79 17 53
Terapiderm Centro Médico Estético
Todos los derechos reservados ©2015
C/ Concepción Arenal, 22-24 50005 Zaragoza
info@terapiderm.com - T 976 79 17 53

Presoterapia.
Drenaje linfático y activación muscular.

Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos, como trastornos venosos, han permitido un importante adelanto en su aplicación médico-estética.

Es un tratamiento adecuado para la eliminación de líquidos,  mejorar la circulación y movilizar los depósitos de grasa, factores muy importantes en el origen de la celulitis.
La presoterapia consiste en la aplicación de masajes que actúan a nivel venoso, linfático o ambos. Los efectos comienzan a notarse desde las primeras sesiones.
Asociado a mesoterapia obtenemos muy buenos resultados también en los tratamientos de pérdida de peso y problemas vasculares.
La presoterapia está también indicada en pacientes embarazadas con retención de líquidos y problemas circulatorios.

Con la presoterapia podemos trabajar piernas y abdomen, realizando primero un drenaje linfático seguido de una activación vascular profunda. De esta manera, desintoxicamos, oxigenamos y tonificamos el organismo, ayudándole a normalizar su actividad linfática, circulatoria, muscular y digestiva (en estreñimiento).



<< tratamientos corporales
Allergan Atlean Azuare Cumlaude Lab Genove Heel Inovance Karicia Martiderm Pronokal Proteifine Restylane Sesderma Ysonut
Diseño de páginas web en zaragoza
TERAPIDERM.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información