24
Aplicamos la técnicas más avanzadas con eficacia probada para conseguir y mantener los mejores resultados.
CITA PREVIA: 976 79 17 53
Terapiderm Centro Médico Estético
Todos los derechos reservados ©2015
C/ Concepción Arenal, 22-24 50005 Zaragoza
info@terapiderm.com - T 976 79 17 53

Depliación láser.
LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER

La depilación definitiva es uno de los tratamientos más solicitados con láser tanto por hombres como por mujeres. El láser de diodo Lightsheer es actualmente uno de los más efectivos para la eliminación del pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo.

Con el láser de diodo Lightsheer podemos realizar con éxito diferentes tratamientos estéticos: vasculares (arañas vasculares, varículas, pequeños angiomas…; manchas en la piel (lesiones pigmentadas benignas), etc.; pero es la depilación permanente el tratamiento estrella.

¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?

Los resultados dependen también de otros factores como la edad, el tipo de piel, color del pelo, zona a tratar...
Lo más frecuente es que se necesiten de 4 a 6 sesiones en cada zona para acabar definitivamente con todos los pelos. Las sesiones se espacian entre 2 y 3 meses. En el caso de tratamientos faciales esto suele variar.

¿Es doloroso el tratamiento?

La sensibilidad al dolor es diferente en cada persona, por ello hay pacientes que utilizan crema anestésica para el tratamiento de depilación con láser en determinadas zonas. Las cremas a utilizar son: Emla® o Lambdalina®. Se deben colocar con la piel limpia una hora antes del tratamiento y lo ideal es cubrir la zona con film osmótico.

Depilación definitiva para las canas

La cana, el pelo que ha perdido el color ( ausencia de melanina) requiere otro tipo de tratamiento. Para su eliminación disponemos de un equipo de depilación eléctrica.

Cómo funciona el láser de diodo Lightsheer

El láser produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda ( en el caso de Lightsheer es de 800 nm.) que atraviesa los diferentes tejidos sin dañarlos hasta llegar a los cromóforos diana; éstos absorben la luz y la transforman en calor. Este proceso se denomina Fototermolisis Selectiva y es el que provoca el deterioro de la estructura del tallo y bulbo piloso impidiendo que se vuelva a regenerar en el caso del pelo. Cuando el pelo está en fase de crecimiento (anágena) contiene más pigmento y el tallo está unido al bulbo, esto hace que la absorción de energía sea máxima y si es la adecuada se consigue la destrucción definitiva del mismo, a diferencia de la fase de reposo (catágena) o de caida (telógena) en las que la absorción es menor; por ello se necesitan varias sesiones para conseguir la destrucción de todos los folículos. Otro parámetro muy importante a tener en cuenta es el TRT (tiempo de relajación térmica ):es el tiempo que tarda el cromóforo en perder el 50% de la temperatura a la que ha sido sometido. Es importante controlar este TRT para que el calor producido no lesione los tejidos de alrrededor y se produzcan daños colaterales. Con el láser de diodo Lightsheer podemos variar el pulso en todo momento para adecuar este TRT a cada paciente según el tipo y color de su piel y la cantidad y características de su pelo. Con el láser de diodo Lightsheer podemos realizar con éxito la depilación permanente en todos los fototipos de piel, incluso en pieles bronceadas y en personas de raza negra.

Fotodepilación por IPL o LUZ PULSADA

Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo, la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas, pequeñas arrugas y depilación duradera. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.  Consiste en la aplicación de un haz de luz y mediante un filtro, acotamos su longitud de onda dependiendo de los distintos tratamientos a realizar.



<< tratamientos corporales
Allergan Atlean Azuare Cumlaude Lab Genove Heel Inovance Karicia Martiderm Pronokal Proteifine Restylane Sesderma Ysonut
Diseño de páginas web en zaragoza
TERAPIDERM.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información