111
Aplicamos la técnicas más avanzadas con eficacia probada para conseguir y mantener los mejores resultados.
CITA PREVIA: 976 79 17 53
Terapiderm Centro Médico Estético
Todos los derechos reservados ©2015
C/ Concepción Arenal, 22-24 50005 Zaragoza
info@terapiderm.com - T 976 79 17 53

Aparatología

Una breve expliación de la aparatología utilizada por nuestro centro médico estético:

PLEXR

Plexr utiliza la tecnología plasma; no es un láser. Esta forma de energía produce, mediante sublimación, una lesión superficial y totalmente controlada de manera que se garantiza la seguridad. El principio que utiliza es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un rayo.

Se produce una lesión del tamaño de una cabeza de alfiler que provoca una retracción de la piel, luego se forma una costra que dura entre 7 y 10 días y que, al caerse, queda una piel nueva, sonrosada, que se va normalizando posteriormente.

Podemos tratar con Plexr todos los colores y tipos de piel así como cualquier área del organismo: piel, mucosa, cartílago, cuero cabelludo, genitales…

Plexr es el método más novedoso, seguro y efectivo para tratar sin cirugía el exceso de piel en párpados y cuello, arrugas, manchas. Marcas de acné, queratosis, xantelasmas, verrugas, puntos rubies… Al ser una técnica conservadora la recuperación es mucho más rápida que con cirugía.

Somos la única clínica en Aragón que cuenta con este sistema.

Plexr, blefaroplastia no ablativa

Ultrasonidos

Son ondas vibratorias de distintas frecuencias que se propagan a través del aire. Su mecanismo se basa en su capacidad de transmitir energía que provoca un efecto térmico así como agitador. Pueden aplicarse en el tratamiento de la celulitis (por acción coleidoquímica ), la grasa localizada, los edemas, los trastornos circulatorios, las varices, las cicatrices, los queloides, las estrías o la caida del cabello. También se usan en tratamientos analgésicos y antiinflamatorios.

Corrientes interferenciales

Producen una intensa acción muscular, variando constantemente la intensidad de trabajo en forma oscilatoria. Al trabajar la musculatura estriada, se obtiene un efecto de bomba muscular, favoreciendo un incremento de la circulación venosa de retorno.
Otro importante aporte es la inducción de un marcado efecto analgésico que persiste mucho más allá de finalizada la sesión y que va potenciándose en sesiones sucesivas. Particularmente indicadas en patologías de origen muscular, tanto degenerativas como post-traumáticas.
En el campo de la medicina estética, son útiles para tonificar y modelar grandes masas musculares. Están indicadas en casos de flacidez muscular, hipotonía, modelación de contornos corporales, insuficiencia venosa, post-parto. En las celulitis mejoran la hipotonía muscular y flacidez incrementando a la vez el flujo sanguíneo local, mejorando así el aporte de oxígeno y el barrido de toxinas y materiales de desecho.
Son seguras ya que son corrientes bidireccionales, sin componente galvánico.

Rayos infrarrojos

Se emplean como técnica independiente y complementaria a otros tratamientos ya que, aunque su penetración en el cuerpo es muy superficial, producen un aumento de la temperatura y del riego sanguíneo del área tratada.
Son una herramienta fundamental en la termoterapia, que engloba tratamientos en los que se utiliza el calor y el frío desde el punto de vista terapéutico. Su uso dentro de este campo está indicado para tratar la obesidad y la celulitis. Consiste en la aplicación de infrarrojos a través de bandas que rodean las zonas a tratar (abdomen, muslos, nalgas, brazos) aportando calor y dando lugar a un aumento de la actividad metabólica derivada de la gran absorción de radiación infrarroja por parte del tejido graso.

Cromoterapia

Es la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como supuesto elemento curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y mantenedor del equilibrio y la armonía.

 


Allergan Atlean Azuare Cumlaude Lab Genove Heel Inovance Karicia Martiderm Pronokal Proteifine Restylane Sesderma Ysonut
Diseño de páginas web en zaragoza
TERAPIDERM.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información